ALIANZA ATLÉTICO - ALIANZA LIMA: LA PREVIA

 

Alianza Lima, con Jefferson Farfán desde el arranque, buscará extender su racha de victorias en un partido pendiente ante Alianza Atlético en el Alberto Gallardo

Gustavo Prellwitz
(@gprellwitz24)

Alianza Lima tiene una excelente oportunidad de acercarse a los primeros lugares del Grupo B cuando enfrente este miércoles a las 3:30 p. m. a Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo. 

Para este compromiso Jefferson Farfán asoma como titular en el equipo de Carlos Bustos. Para el técnico argentino, tanto la 'Foquita' como Hernán Barcos son jugadores que en su mejor condición física pueden disputar siempre los 90 minutos. Cabe recordar que el primero no pudo ser de la partida ante Deportivo Binacional tras presentar ciertas molestias durante la semana.

Otra de las novedades para este duelo es el regreso de Jonathan Lacerda a la zaga central. El uruguayo retorna al once luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Del mismo modo, Wilmer Aguirre está en la lista de concentrados para el duelo frente a los 'Churres'. El ´Zorrito´ no fue tomado en cuenta para la fecha pasada por medidas de precaución por una molestia. 

Todo hace indicar que para este compromiso Ángelo Campos seguirá como el guardián del arco blanquiazul. Además, Jairo Concha iría desde el saque para darle mayor movilidad y fútbol al mediocampo íntimo. Una de las dudas del profesor Bustos es la posible inclusión de Oslimg Mora por Kluiverth Aguilar. El extremo cumplió un buen papel ante Binacional, llevando peligro por la banda derecha cada vez que pisaba el área rival.

Por su parte, Alianza Atlético viene realizando una campaña irregular pese a su último triunfo sobre FBC Melgar. Los dirigidos por Jahir Butrón cuentan con varios exíntimos en su plantel, quienes intentarán hacerle pasar un mal rato a Alianza Lima.

¡GANA CON DORADOBET! Recuerda que puedes apostar en este partido con DoradoBet. Regístrate en este enlace y te regalamos un bono de hasta 500 soles.

EN TRES TOQUES

¿Cuál es la posible alineación de Alianza Lima para este partido?

Los íntimos deberían formar en 4-3-3 con Campos; Aguilar (Mora), Lacerda, Portales, Lagos; Ballón, Míguez, Concha; Farfán, Rodríguez y Barcos.

¿Cuál es la posición de ambos equipos en la tabla?

Alianza Lima es quinto con nueve puntos en seis partidos jugados, mientras que Alianza Atlético se ubica séptimo con seis unidades en seis encuentros disputados en el Grupo A.

¿Cuál fue el último resultado de Alianza Lima ante este equipo?

Fue victoria blanquiazul por 3-0, el 29 de octubre de 2017 en Matute.

#AHPREVIA CON ANDRÉ GONZALES

Comentarios