ALIANZA LIMA - ALIANZA UNIVERSIDAD: LA PREVIA

 

Alianza Lima, sin Jefferson Farfán, busca su primera victoria oficial ante Alianza Universidad y terminar en los puestos de arriba del Grupo B en la Liga 1 

Gustavo Prellwitz
(@gprellwitz24)

Alianza Lima quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 2021 cuando enfrente a Alianza Universidad por la última fecha de la Fase 1. La cita es a las 3:30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo. 

Para este compromiso los íntimos sufrirán la baja de Jefferson Farfán, quien volvió a padecer de la rodilla izquierda luego del partido contra Sport Boys. Según la información brindada a Alianza History, el delantero tendrá un viaje de emergencia a Barcelona, donde se le realizarán evaluaciones de urgencia. Cabe recordar que la 'Foquita' fue operado en esta ciudad en 2019. Si bien se menciona que esta lesión incluso podría poner fin a su carrera, el jugador esperará el resultado de las pruebas. 

La presencia de Jonathan Lacerda es una de las dudas para el duelo frente los huanuqueños. El comando técnico no tendría en cuenta al uruguayo como medida de precaución para evitar una posible lesión. Yordi Vílchez concentró con el plantel y podría formar parte de la lista de convocados. Este sería su debut con camiseta blanquiazul. 

A los dirigidos por Carlos Bustos les falta 93' para completar la Bolsa de Minutos. Por ello regresará la línea de cuatro con la presencia de Kluiverth Aguilar para llegar a los 810 requeridos al final de la Fase 1. Axel Moyano asoma como otra opción desde el banquillo. Asimismo, Wilmer Aguirre volvería al once inicial y formará la dupla de ataque con Hernán Barcos. 

Por el lado de Alianza Universidad los resultados no los han acompañado. Los azulgranas no conocen de victorias desde hace tres fechas y llegan con dos derrotas consecutivas.

¡GANA CON DORADOBET! Recuerda que puedes apostar en este partido con DoradoBet. Regístrate en este enlace y te regalamos un bono de hasta 500 soles.


EN TRES TOQUES

¿Cuál es la posible alineación de Alianza Lima para este partido?

- Los íntimos deberían formar en 4-4-2 con Campos; Aguilar, Portales, Míguez, Lagos; Valenzuela, Ballón, Rodríguez, Concha; Aguirre y Barcos

¿Cuál es la posición de ambos equipos en la tabla?

- Alianza Lima es tercero con trece puntos en ocho partidos jugados, mientras que Alianza Universidad se ubica quinto con diez unidades con la misma cantidad de encuentros disputados

¿Cuál fue el último resultado de Alianza Lima ante este equipo?

- Fue caída blanquiazul por 2-3, el 31 de enero de 2020 en Matute

#AHPREVIA CON MOISÉS CHÁVARRI

Comentarios