ALIANZA LIMA - CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO: LA PREVIA

Alianza Lima arranca su andar en semifinales ante Circolo Sportivo Italiano. Las Íntimas quieren cobrarse la revancha de la Fase 1 de la LNSV

 Sebastián Pantoja
(@SebastianPC971)

Este miércoles 19 de mayo, a la 1:30 p. m., Alianza Lima disputará un complicado partido de ida por las semifinales de la LNSV frente a Circolo Sportivo Italiano.

Las Íntimas vienen de una derrota con un equipo alterno frente a Jaamsa. Carlos Aparicio tomó la decisión de darle descanso a sus jugadoras titulares al ya estar clasificado Alianza Lima, con la finalidad de poner a prueba a las juveniles que no tienen muchas oportunidades de jugar.

Si bien el cuadro blanquiazul llegó a encadenar ocho victorias, a diferencia de las 'Azurri', quienes vienen de una mejor racha que el cuadro Azzurri, que cayó en dos de sus últimos cinco encuentros. No obstante, esto no es una razón para confiarse, pues el rival de turno ya ha demostrado tener armas de mucho cuidado.

Para este encuentro Carlos Aparicio, a confesión propia, ha estudiado especialmente a su contendiente. La idea es resolver rápido la llave consiguiendo dos victorias consecutivas para asegurar el pase a la final, donde se definirá el título a tres victorias en cinco partidos.

En tanto, Diana de la Peña resaltó a Alianza History la ardua preparación y estudio de Circolo antes de este primer duelo. 

"Sabemos que no va a ser un partido fácil, Todos los encuentros en adelante serán muy complicados, por lo que estamos entrenando mucho más duro. Vamos a estudiar a nuestros rivales y Carlos (Aparicio) nos va a dar las indicaciones para salir con todo, como lo hemos estado haciendo", indicó.

La central también envió un mensaje a los hinchas: "Estamos muy agradecidas con ellos por seguirnos durante el campeonato. Vamos a salir, como en todos los partidos, para adelante y fuerte".

EN TRES TOQUES

¿Tiene alguna baja el equipo?

- Para este encuentro Alianza Lima no tiene ninguna baja y jugará con su equipo completo.

¿Cómo llegan ambos equipos en la tabla?

- Alianza Lima clasificó como primero del Grupo B, mientras que Circolo como segundo del A.

¿Cuál es el último antecedente de este partido?

- La última vez que se enfrentaron fue el 20 de marzo, teniendo como ganador a Circolo por 3-2.

#AHPREVIA CON XIMENA LANDA

Comentarios