ALIANZA LIMA - REGATAS LIMA: LA PREVIA

 

Alianza Lima tiene la necesidad de derrotar a Regatas Lima en el segundo encuentro de la Gran Final de la LNSV

Sebastián Pantoja
(@SebastianPC971)

Este sábado 29 de mayo (4:00 p. m.) Alianza Lima disputará frente a Regatas Lima un encuentro determinante en sus aspiraciones de alcanzar el título de la Liga Nacional Superior de Vóley.

Las Íntimas llegan con desventaja de un partido luego de la derrota por 3-1 sufrida en el primer partido. A pesar de que este encuentro lo comenzó ganando el cuadro de Carlos Aparicio, el nerviosismo invadió a las jugadoras y comenzaron a evidenciarse errores técnicos y la falta de capacidad para frenar los ataques de Karla Ortiz y Thais McLeod.

El factor principal de esta caída fue el anímico. Las Íntimas no consiguieron recomponerse de los errores arbitrales y propios, una situación que Aparicio ha asegurado cambiará radicalmente para este encuentro. "Esta es una serie que será muy emotiva, que dependerá mucho de la situación emocional. Yo sé que mi equipo puede dar más. Es mi labor cambiar eso", indicó a Alianza History.

Por su parte, Diana de la Peña comentó que la derrota inicial no las saca de la lucha por el título y que estudiarán mucho al rival para poder salir de esta mala situación.

"Alianza Lima ya ha superado situaciones difíciles y esta no será la excepción. No hemos llegado a la final para dejarla ir tan fácilmente, sino para luchar cada punto. Estudiaremos a Regatas y creo que este sábado habrá una bonita sorpresa", manifestó a Alianza History.

EN TRES TOQUES

¿Tiene alguna baja el equipo?

- Alianza Lima no tiene bajas para este partido.

¿Cómo llegan ambos equipos en esta seria?

- Regatas tiene ventaja de 1-0 en los enfrentamientos. Ganará quien consiga tres victorias en cinco partidos.

¿Cuál es el último antecedente de este partido?

- La última vez que se enfrentaron fue el 26 de mayo, teniendo como ganadoras al cuadro chorrillano por 3-0.

#AHPREVIA CON XIMENA LANDA

Comentarios