SPORT BOYS - ALIANZA LIMA: LA PREVIA

Alianza Lima busca sumar a como dé lugar ante Sport Boys. Por supuesto, siempre es mejor de a tres. Axel Moyano y Renato Rojas serían las novedades en el equipo de Carlos Bustos

Gustavo Prellwitz
(@gprellwitz24)

Alianza Lima necesita sumar la mayor cantidad de unidades posibles para no perder el rastro en el acumulado de la Liga 1 2021. Este lunes 17 tiene una gran oportunidad de acercarse a los puestos de arriba cuando enfrente a Sport Boys a la 1:15 p. m. en el estadio Alberto Gallardo.

Para el profesor Carlos Bustos, el rendimiento de los íntimos viene mejorando en cada fecha, siendo la definición uno de los temas que se debieron pulir durante la semana. Asimismo, manifestó que Jefferson Farfán terminó físicamente bien luego de disputar los 90 minutos frente a Alianza Atlético.
La gran duda para este compromiso es la presencia del central Jonathan Lacerda. El uruguayo fue reemplazado en el partido pasado por unas molestias y decidieron no arriesgarlo. Todo indica que Renato Rojas será quien lo sustituya. De esta manera, Oslimg Mora se mantendrá como carrilero derecho y Lagos como el izquierdo.

Otra novedad sería la inclusión del volante Axel Moyano en reemplazo de Edhu Oliva. Esto también con la finalidad de sumar minutos en la Bolsa, ya que a los íntimos les falta completar 160 hasta el final de la Fase 1. Cabe recordar que por cada 90 minutos que no se hayan completado, se perderán tres puntos.

Por el lado de Sport Boys su presente no es nada alentador. El técnico Teddy Cardama fue cesado por malos resultados y su reemplazo el argentino Gustavo Álvarez. Cabe recordar que el estratega no estará presente en el banquillo contra los blanquiazules.
EN TRES TOQUES

¿Cuál es la posible alineación de Alianza Lima para este partido?

Los íntimos deberían formar con Campos; Míguez, Portales, Rojas; Lagos, Mora, Moyano, Ballón, Concha; Farfán y Barcos.

¿Cuál es la posición de ambos equipos en la tabla?

Alianza Lima es cuarto con diez puntos en siete partidos jugados, mientras que Sport Boys se ubica sexto con siete unidades en siete encuentros disputados.

¿Cuál fue el último resultado de Alianza Lima ante este equipo?

Fue caída blanquiazul por 0-2, el 21 de noviembre de 2020 en el estadio Alberto Gallardo. 

#AHPREVIA CON ANDRÉ GONZALES

Comentarios